Cerrar

televisión

Hoy, 17:00 horas

La final del Cuatro y Medio, en directo, en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

El partido entre Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola se disputa en el frontón Bizkaia, a partir de las 17:00 horas.

0:19

ETB1 y eitb.eus ofrecen en directo este tarde la final del Cuatro y Medio que disputarán Irujo y Olaizola II en el frontón Bizkaia a partir de las cinco de la tarde. El festival comenzará con el partido Arretxe II-Albisu contra J. Retegi-Zabaleta y finalizará con el encuentro Rico IV-Untoria contra Mendizabal III-Merino I.

A las 12:15 horas ETB1 y eitb.eus abrirán la habitual ventana de la Liga Endesa para ofrecer el partido Laboral Kutxa-Fuenlabrada, Por otra parte, en el apartado de herri kirolak de las cuatro de la tarde en ETB1 se incluirá el campeonato de Euskadi de sokatira sobre goma.

La oferta de ETB1 se completa con los resúmenes de fútbol en el espacio 'Gol Festa' a partir de las 19:30 horas en ETB1. A las 23:00 horas habrá una edición especial para ofrecer el resumen del derby entre la Real y el Athletic.

En ETB4, a las 12:00 horas se emite la final del campeonato de Euskadi del Cuatro y Medio de aficionados, y por la tarde, a partir de las 20:00 horas, cita con la pala y la cesta punta: Fusto-Ibai Perez / Gaubeka-Larrinaga (Liga BBK) y Egiguren II-Madarieta / Ithurria-I. Erkiaga (final del Torneo de Durango).

de Durango).