Cerrar

televisión

Hoy

Berasaluze II-Zubieta / Xala-Merino I, en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

También se podrán seguir en directo el partido Gipuzkoa Basket-Cai Zaragoza, y el Cross de Itálica.

La oferta deportiva de Euskal Telebista para hoy incluye retransmisiones en directo de pelota, basket y atletismo. A las 12:15 horas comenzará el partido Gipuzkoa Basket-Cai Zaragoza, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Endesa, que se podrá seguir en directo, a través de ETB1 y eitb.eus, con el relato de Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

ETB4 conectará con el Cross de Itálica que se disputa en Sevilla, a las 13:30 horas. La prueba, que también se podrá seguir en directo por internet, será comentada por Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

El espacio 'ETB Kantxa' comenzará, como es habitual, a las 17:00 horas. El festival de Mungia incluye el partido del Campeonato de Parejas entre Berasaluze II-Zubieta y Xala-Merino I. Previamente se enfrentarán Rico IV-Larunbe y Gorka-Larrinaga. El relato correrá a cargo de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Previo a la pelota, ETB1 abrirá el espacio de herri kirolak, en el que Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta de la jornada del Eusko Label saria de aizkolaris por parejas disputada la víspera en Urrotz.

Por último, ETB4 ofrecerá a las 19:30 horas el partido de remonte Zeberio II-Barrenetxea IV / Juaristi-Ion, con el relato de Iñigo Aiestaran y Manuel Arrizabalaga Matxin.

Por otra parte, el espacio 'Gol Festa', que presenta Mikel Olazabal, ofrecerá a partir de las 19:30 horas, los resúmenes de fútbol de la jornada y el análisis de los partidos más importantes.