Cerrar

televisión

Hoy

Berasaluze II-Zubieta / Artola-Albisu, en directo, en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

También se emiten en directo el partido Fuenlabrada-Bilbao Basket y el Cross Internacional Juan Muguerza.

La oferta deportiva de Euskal Telebista de hoy domingo incluye el partido del Campeonato de Parejas que enfrentará en el frontón Astelena a Berasaluze II-Zubieta y Artola-Albisu. El festival comenzará a las cinco de la tarde y se completará con otros dos encuentros: Jaka-Merino I / Altuna III-Irusta y Apezetxea-Tolosa / Mendizabal III-Larrinaga. El relato correrá a cargo de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 12:00 horas abrirán la habitual ventana a la Liga Endesa para ofrecer el partido Fuenlabrada-Bilbao Basket correspondiente a las 18ª jornada, con los comentarios de Xabier de la Fuente y Josean Aldalur.

Ambas retransmisiones se podrán seguir en directo en ETB1 y eitb.eus. Por su parte, ETB4 conectará a las 12:30 horas con el Cross Internacional Juan Muguerza de Elgoibar. Juanan Legorburu y Xabier Leibar serán los encargados de comentar la prueba, que también se podrá seguir en internet.

Por otra parte, ETB1 ofrecerá a las 11:00 horas, la sesión de levantamiento de piedra celebrada el pasado domingo en Aia en la que Idoia Etxeberria y Jokin Eizmendi establecieron nuevas marcas. Ibon Gaztañazpi comentará los detalles de la jornada.

Por último, Mikel Olazabal analizará con detenimiento la jornada liguera, a partir de las 19:30 horas, en el programa 'Gol Festa' de ETB1, con especial atención al Athletic-Málaga que se jugará a las 17:00 horas.