Cerrar

televisión

Cine Éxito

'Un sueño imposible' con Sandra Bullock, hoy, en ETB2

EiTB

La cinta que hizo a Bullock ganar un Oscar y un Globo de Oro narra una verdadera historia de superación

0:27

ETB2 emite esta noche la película de 2009 Un sueño imposible. La cinta de John Lee Hancock, que consiguió varias nominaciones a los Oscars, narra una historia de superación personal basada en hechos reales.

El “sueño imposible” al que hace referencia el título de la película comienza cuando Michael Oher (Quinton Aaron), un joven negro sin hogar, se encuentra cara a cara con la que llegará a ser su salvadora, Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock). Al conocer que el joven era compañero de clase de su hija, Leigh Anne lo acoge en su casa durante esa noche. Lo cómodo que se siente Michael en ese entorno hace que todos lo acojan como un miembro más de la familia y le ayuden a alcanzar el sueño de su vida: ser jugador de fútbol americano.

La brillante interpretación de Sandra Bullock fue uno de los éxitos del año e hizo que la actriz obtuviera, nada más y nada menos que un Oscar, un Globo de Oro y un Premio SAG, todos en la categoría de mejor actriz. La película también estuvo nominada, este mismo año, al premio Oscar a la mejor película.

No te pierdas esta maravillosa historia basada en hechos reales, esta noche, a partir de las 22:15, en ETB2.