Cerrar

televisión

Hoy

Irujo-Barriola / Urrutikoetxea-Beroiz, en directo en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

También se emite en directo el partido de la Liga Endesa Bilbao Basket-Morabanc Andorra.

La oferta deportiva de ETB1 y eitb.eus para hoy incluye dos retransmisiones en directo: el partido de la Liga Endesa Bilbao Basket-Morabanc por la mañana y el encuentro del Campeonato de Parejas Irujo-Barriola / Urrutikoetxea-Beroiz por la tarde.

A las 12:00 horas comenzará el partido de baloncesto que enfrentará en Miribilla a Bilbao Basket y Morabanc, y que será comentado por Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

El espacio 'ETB Kantxa' ofrecerá el festival de pelota del frontón Bizkaia de Bilbao que comenzará a las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Aritz Lasa-Irusta y Jaunarena-Cecilio. Seguidamente se disputará el partido del Campeonato de Parejas Irujo-Barriola / Urrutikoetxea-Beroiz. La velada se completará con el encuentro Rico IV-Larunbe / Tainta-Untoria. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia se encargarán del relato.

Como es habitual, previo a la pelota, ETB1 abrirá una ventana al deporte rural, que incluirá la jornada del Eusko Label saria de aizkolaris por parejas disputada el pasado día 25. Ibon Gaztañazpi estará acompañado en los comentarios por Joxe Etxebeste.

El canal ETB4 ofrecerá tres retransmisiones: las finales del torneo de pelota de Laudio, a las 12:00 horas, con el relato de Iñigo Aiestaran y Enrique Agirrebeitia; el resumen del gran premio de ciclismo de Mallorca, a las 14:00 horas, con el comentario de Fermin Aramendi; y el partido para el ¾ puesto del Mundial de Pala entre Gaubeka e Ibai, que será relatado por Iñigo Aiestaran e Iñigo Oiartzabal.

Por último, Mikel Olazabal analizará la jornada liguera a partir de las 19:30 horas en ETB1 en el programa 'Gol Festa'. Se centrarán, sobre todo, en los partidos Levante-Athletic, Osasuna-Zaragoza y Recreativo-Alavés.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión