Cerrar

televisión

Hoy

Berasaluze II-Zubieta / Urrutikoetxea-Untoria, en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

También se emite en directo el partido de la Liga Endesa Gipuzkoa Basket-Unicaja.

El partido del Campeonato de Parejas que disputarán hoy, a partir de las 17:00 horas, en el frontón Bizkaia de Bilbao, Berasaluze II-Zubieta / Urrutikoetxea-Untoria, y que se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus. Abrirá la velada el encuentro Apezetxea-Cecilio / Jaunarena-Irusta, y finalizará con el enfrentamiento entre Tainta-Iza y Mendizabal III-Urruzola. Realizarán el relato Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 12:00 horas, ETB1 y eib.eus abrirán la ventana a la Liga Endesa de baloncesto para ofrecer el partido Gipuzkoa Basket-Unicaja, con los comentarios de Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

A las 16:00 horas, en ETB1, Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta de la primera semifinal del Eusko Label saria de aizkolaris por parejas disputado por la mañana en Oñati.

Por otra parte, ETB4 ofrecerá, a partir de las 20:15 horas, el encuentro de remonte Zeberio II-Ion / Etxeberria IV-Barrenetxea IV.

Finalmente, Mikel Olazabal realizará el resumen y análisis de la jornada liguera, a partir de las 19:30 horas, en el espacio 'Gol Festa' de ETB1.