Cerrar

televisión

Avance de hoy

Paskal cree que Arantza y él podrían ser niños robados, en 'Goenkale'

EITB

EITB

En el capítulo de hoy, también veremos cómo Kandido echa de casa a Esther ya que no puede superar su infidelidad. Por otro lado, Maddi amenaza a Lander con suicidarse y este acude a la policía.

Tal y como vamos viendo a lo largo de varios capítulos de 'Goenkale', esta noche veremos como Paskal no soporta la incertidumbre de no saber quién fue su verdadera madre, al contrario que su hermana Arantxa, que lo que no soporta es su empeño en conocer la verdad. Las elucubraciones de Paskal cada día van un poco más allá y empieza a pensar que su hermana y él pudieran ser niños robados, tema que acaba enervando a Arantxa.

Además, Kandido es incapaz de superar la infidelidad de Esther con Lukas, asique rompe con ella y le echa de casa. Antes de pedir asilo a su padre, Esther visita a Alicia acusándola de ser la instigadora de su ruptura. A Esther no le queda más remedio que lamerse sus  propias heridas.

Por otro lado, Lupe quiere agradecer a Julián su protección regalándole un desayuno a domicilio para el día de su cumpleaños. Un trabajo que Fátima, hermana y socia de Itxaso en este negocio, realiza tan al pie de la letra, que acaba liándola parda una vez más.

Finalmente, aprovechando que Tania y Lander ya no están juntos, Alazne intenta ligar con su primo a través de su perfil falso (Maddi Arriaga). Un nuevo fracaso le incita a mandarle un ultimátum: "Me voy a suicidar". Lander, agobiado por la posibilidad de que esa chica a la que no conoce haga una tontería, recurre a la policía.

Esta noche, no se pierdan el próximo capítulo de 'Goenkale', a partir de las 22:15, en ETB1 y en directo en eitb.eus