Cerrar

televisión

Hoy

Altuna III-Barriola / Berasaluze II-Zubieta, en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

También se emite en directo el partido de baloncesto Bilbao Basket-Herbalife.

Los aficionados pelotazales tienen una nueva cita hoy con el festival que se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao, y que se podrá seguir a través de ETB1 y eitb.eus, a partir de las 17:00 horas. La velada, que será comentada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia, comenzará con el partido Aritz Lasa-Irusta / Jaunarena-Merino I, para dar paso después al enfrentamiento del Campeonato de Parejas Berasaluze II-Zubieta / Altuna III-Barriola. El último encuentro estará protagonizado por Gorka-Larrinaga y Arretxe II-Apraiz.

A las 12:15 horas comenzará la emisión del partido de la Liga Endesa que disputarán el Bilbao Basket y el Herbalife, y que será relatado por Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega, en ETB1 y eitb.eus.

Como es habitual, a las 16:00 de la tarde ETB1 abrirá su espacio dedicado al deporte rural, en el que Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta del desafío entre los aizkolaris Arria V y Otaegi disputado, por la mañana, en Tolosa.

Mikel Olazabal y el equipo de deportes realizarán la crónica liguera del fin de semana en el espacio 'Gol Festa', a las 19:30 horas, en ETB1.

Rugby y pala en ETB4

ETB4 ha programado para este domingo dos retransmisiones: A las 15:00 horas, partido de la Liga de Honor de Rugby entre Ordizia y Getxo, y que será comentado por Jon Ander Gorospe y Joanes Aierbe.

A las 20:15 horas, final del Campeonato de Euskadi de Pala, Fusto-Ibai / Gaubeka-Brefel, con el relato de Iñigo Aiestaran e Iñigo Oiartzabal.