Cerrar

televisión

A las 21:15 horas

Especial 100 programas, esta noche, en 'Gu ta Gutarrak'

A.E.

EiTB

Esta noche, además de celebrar los 100 programas con los gutarras de las dos ediciones, realizarán un pequeño homenaje a todos los aitas y harán una pequeña Korrika en el plató.

El programa 'Gu Ta Gutarrak' que presenta JulenTelleria ha preparado para esta noche el especial número 100. Además, con motivo del Día del Padre, contarán con la presencia en el plató de algún padre.

Asimismo, esta tardese pone en marcha la 19 edición de Korrika y por ello han preparado una pequeña Korrika en el plató con participantes de la primera y segunda edición de 'Gu ta Gutarrak'.

Igualmente, en este especial 100 se pondrá en marcha la última fase de esta edición del programa. La final está a punto de disputarse y se tomarán importantes decisiones de cara a ella. Cabe recordar, también, que se puede elegir al concursantes y al capitán favorito en la web del programa.

Korrika en Donostia

En lo que respecta a Korrika, el domingo 22 de marzo se reunirán los 'gutarrak' de las dos anteriores ediciones para correr a favor del euskera. Además, animan a participar ese día en la carrera a los seguidores del programa. Las imágenes de Korrika se ofrecerán el lunes 23 de marzo en el programa.

El especial 'Gu ta Gutarrak' se emite a las 21:15 horas en ETB1.