Cerrar

televisión

Hoy

Pelota, baloncesto y levantamiento de piedra, en ETBn y eitb.eus

A.A.

EiTB

Euskal Telebista emitirá los partidos Xala-Merino II / Elezkano-Albisu, Gipuzkoa Basket-Laboral Kutxa, Cai Zaragoza-Bilbao Basket, y el intento de récord de Iñaxio Perurena.

Doble cita con la Liga Endesa de baloncesto hoy en Euskal Telebista y eitb.eus. ETB1 emitirá, a partir de las 12:00 horas, el partido Gipuzkoa Basket-Laboral Kutxa, y ETB4 el encuentro Cai Zaragoza-Bilbao Basket, a partir de las 12:15 horas. El primero de ellos será comentado por Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega, y el segundo por Asier Aranguren y Aitor Uriondo.

A las 16:00 horas en ETB1, Ibon Gaztañazpi dará cuenta del intento de récord de Iñaxi Perurena con la piedra de 303 kg. Estará acompañado en los comentarios por el harrijasotzaile J.J. Unanue Goenatxo.

A las 17:00 horas comenzará el espacio 'ETB Kantxa', en ETB1. La retransmisión de pelota, que también se podrá seguir a través del streaming de eitb.eus, ofrecerá el festival del Astelena de Eibar, que incluye estos tres partidos: Jaunarena-Irusta / Irribarria-Merino I, Xala-Merino II / Elezkano-Albisu, correspondiente al Campeonato de Parejas, y Gorka-Cecilio / Jaka-Tolosa. Realizarán el relato Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

ETB4 ofrecerá, a partir de las 20:15 horas, el partido para el ¾ puesto del Campeonato de Euskadi de Pala: Aierbe-Imanol / Landeta-Ibargarai. Iñigo Aiestaran comentará el encuentro junto a Iñigo Oiartzabal.

Por último, Mikel Olazabal y el equipo de deportes de ETB analizarán la jornada liguera del fin de semana en el espacio 'Gol Festa', a partir de las 19:30 horas, en ETB1, con especial atención al encuentro Real Sociedad-Córdoba.