Cerrar

televisión

Hoy

Ezkurdia-Zabaleta / Artola-Albisu, en directo en ETB1 y eitb.eus

EITB

Completan la lista de retransmisiones en directo el partido de Liga Endesa Laboral Kutx- Valencia Basket, y la última etapa de la Volta a Catalunya.

ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo el partido de la liguilla de semifinal del Parejas que enfrentará en el frontón Atano III de Donostia a Ezkurdia-Zabaleta y Artola-Albisu. El festival comenzará, como es habitual, a las 17:00 de la tarde e incluirá dos partidos más: Altuna III-Irusta / Irribarria-Merino I y Mendizabal III-Urruzola / Jaka-Tolosa. Será comentado por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 12:00 del mediodía abrirán la ventana de la Liga Endesa para ofrecer el partido de la 26ª jornada Laboral Kutxa-Valencia Basket, con el relato de Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

La tercera retransmisión en directo del día se realizará a través de ETB4 y eitb.eus. Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga darán cuenta de la última etapa de la Volta a Catalunya, Barcelona-Barcelona, de 123 km.

Completarán la oferta deportiva de este domingo: las finales de la Bizkaia Cup de pelota, a las 10:30h en ETB4, a cargo de Iñigo Aiestaran y Karmelo Ariznabarreta; la prueba de bueyes de Leioa, con el relato de Ibon Gaztañazpi, a las 16:30h en ETB1; y el partido de remonte Etxeberria IV- Etxeberria III/ Matxin III- Barrenetxea IV, que será retransmitido por Juanan Legorburu y Manuel Arrizabalaga Matxin a partir de las 20:15h en ETB4.

ETB4.