Cerrar

televisión

Segunda edición

Manda tu vídeo o enlace y participa en el programa 'Izarrak Kalean'

G.U.

Sube tu canción a través del formulario de la web o si lo tienes subido en Youtube, mándanos a izarrakkalean@eitb.eus el enlace. El plazo termina el 30 de mayo.  ¡Hay 2.000 euros en juego!

Ya esta en marcha la segunda edición del concurso 'Izarrak kalean' de ETB1. Buscamos participantes que quieran convertirse en nuevas estrellas de la canción, y para ello, necesitamos que nos enviéis un vídeo mostrando vuestras dotes artísticas. Los responsables del prgrama visionarán todos los vídeos, y los elegidos se convertirán en participantes de esta nueva edición. El plazo para subir vídeos termina el 30 de mayo. ¡Preparaos!

Podeis participar como dúo o en solitario. En el vídeo, deberéis presentaros, diciendo vuestros nombres y apellidos, qué música os gusta, por qué debemos elegiros... Además, proponed cinco canciones que cantaríais si fueseis elegidos (detallando el nombre de la canción y del intérprete). Los temas pueden ser originales o versiones y el deberán ser grabados con un audio de buena calidad.

Los vídeos se podrán mandar de dos maneras. Si ya lo tienes subido a Youtube, mándanos el enlace con tus datos a izarrakkalean@eitb.eus . Otra forma de enviarlo es a través del formulario que tenemos en la web de 'Izarrak kalean'. En cuanto al formato, sólo siguientes: .mov, .mpeg4, .avi, .wmv, .mpegps, .flv, 3gpp y webm. Los vídeos deberán ser grabados en formato horizontal. Por otra parte, recordad que, si sois menores de edad, deberéis enviar una autorización firmada por vuestros padres o tutores a izarrakkalean@eitb.eus.

¡Tenemos 2.000 euros en juego! 1.000 euros serán para el ganador del programa; los otros 1.000 euros vendrán de la mano de Gaztea 25 urte, y se los llevará el ganador del concurso que pondremos en marcha en eitb.eus cuando arranque el programa. El público podrá votar por su participante favorito, y el que más votos obtenga ganará estos últimos 1.000 euros.

Toda la información y las bases del programa están disponibles en la web, junto a los vídeos de la primera edición.

Comenzad a calentar vuestras voces. ¡Os esperamos!