Cerrar

televisión

En directo

Fútbol y baloncesto, hoy, en ETB y eitb.eus

A.A.

EiTB

ETB1 emite los partidos Real Sociedad B-Leioa y Sporting-Alavés, y ETB4 el encuentro Dominion Bilbao Basket-Iberostar Tenerife.

La programación deportiva de Euskal Telebista de hoy incluye la emisión de dos partidos de Segunda División, dentro del espacio 'Zilarrezko Futbola': Real Sociedad B-Leioa, a las 16:00h, y Sporting-Alavés, a las 18:00h. Xabier Andueza e Iban Bengoetxea realizarán el relato desde Zubieta y Naxari Altuna desde Gijón. Juanan Larrañaga ofrecerá el comentario técnico en ambas retransmisiones.

Por otra parte, ETB4 emitirá en directo el encuentro de la 29ª jornada de la Liga Endesa que enfrentará en el Bilbao Arena al Dominion Bilbao Basket y el Iberostar Tenerife, a partir de las 19:15 horas. Los comentaristas serán Asier Aranguren, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

Las tres retransmisiones se podrán seguir en directo también a través del streaming de eitb.eus.

Por otra parte, el espacio 'Gol Festa' que presenta Jon Elortza tendrá dos ediciones, a las 20:55 y 23:50 horas. Este último se centrará en el partido Athletic-Getafe que se disputará a las diez de la noche.