Cerrar

televisión

Ciclismo

La Amstel Gold Race, en directo, hoy, en ETB y eitb.eus

A.A.

EiTB

La emisión de la primera gran clásica de las Ardenas comenzará a las 14:00 horas en ETB4 y pasará a ETB1 a las 15:00 horas.

Amstel Gold Race, la primera gran clásica de las Ardenas, se podrá seguir en directo hoy domingo en Euskal Telebista y eitb.eus. La emisión se iniciará a las 14:00 horas en ETB4 y a partir de las 15:00 horas los aficionados al ciclismo podrán ver la carrera en ETB1, con los comentarios de Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga.

La denominada clásica de la cerveza da comienzo al tríptico de Las Ardenas. Los corredores deberán completar 251 kilómetros y un total de 34 subidas. La más significativa, el muro de Cauberg, una cota de 800 metros con una pendiente media del 12%, que los ciclistas deberán afrontar en cuatro ocasiones.

Estarán presentes los mejores equipos del mundo y algunos de los corredores más en forma, como son Alejandro Valverde, Joaquin Rodríguez (reciente vencedor de la Vuelta al Pais Vasco), Simon Gerrans, Michale Matthews, Tom Dumoulin, Jelle Vanendert, Dan Martin, Michal Kwiatkowski y un largo etcétera de figuras de primer nivel.

e primer nivel.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión