Cerrar

televisión

A las 22:25, en ETB1

Xabier Saldias y María Amolategi, hoy, en 'Zuek Hor!'

A.E.

EiTB

Ilaski Serrano será la entrevistadora invitada. A partir de las 22:25 horas, no faltará humor con Aitor Gabilondo, Aitzol Barandiaran, Andoitz y Gorane, La Jaio, los de Torrevieja...

El programa 'Zuek Hor!!' llega cargado de novedades una semana más. Esta semana la música inundará el programa, ya que los invitados que tendrán son los cantantes Xabier Saldías y María Amolategi. Asimismo, todos los miércoles tienen un invitado entrevistador junto al habitual Aitor Gabilondo. Esta semana será el turno de Ilaski Serrano, presentadora con una larga trayectoria tanto en ETB como en la radio.

Ilaski Serrano, periodista de Bermeo, empezó a trabajar con 21 años en Gaztea como locutora y ha presentado numerosos programas tanto en la radio como en televisión.

Por otra parte, los dos invitados de esta semana en 'Zuek Hor!' tienen relación con el mundo de la música: Xabier Saldias y María Amolategi.

El cantante Xabier Saldias fundó en los años 70 el grupo Egan, y desde entonces no ha parado de pueblo en pueblo tocando en fiestas y romerías.

María Amolategi, ordiziarra de 28 años, se hizo popular tras su paso por 'La Voz'. Ha sido cantante del grupo Sugan y ahora toca en su nuevo grupo Matilda. Este verano presentará la segunda edición de 'Stars, Izarrak Kalean' en ETB1.

También participarán en el programa los niños Andoitz y Gorane, la txoni poligonera La Jaio, la reina de Inglaterra y su hijo el orejotas, los hombres de Torrevieja y Ritxi frutti di mare y su cuñado, para ponerle humor al programa.

Para terminar, el bertsolari Aitzol Barandiaran improvisará unos bertsos que interpretará con Zukutu Band en los que resumirá los momentos estelares del programa.

Las risas, la música y el buen rato están garantizados, todos los miércoles a las 22:25 horas en ETB1 y eitb.eus.