Cerrar

televisión

A las 12:00

'Como en Casa en Ningún Sitio', nuevo programa en ETB2

EiTB

Se emitirá de lunes a viernes, al mediodía, presentado por Patricia Gaztañaga.

0:28

A partir de hoy, se incorpora a la parrilla de ETB2 el programa matinal 'Como en Casa en Ningún Sitio', espacio que dará a conocer las noticias más cercanas a nuestros ciudadanos y los acontecimientos que están en boca de todos. Además, el programa será un punto de encuentro de tertulia donde se desgranarán todos aquellos temas que se encuentran en la actualidad más social.

Patricia Gaztañaga presentará el programa y tendrá a su lado en plató a la periodista Marta Elvira. Cada mañana, estarán acompañados por varios profesionales que aportarán su punto de vista sobre los temas de la jornada, y contarán con un equipo de reporteros y reporteras formado por Reyes Prados, Iñigo Iraultza, Rebeca Jimeno, Naiara Vink y Leire Torre.

'Como en Casa en Ningún Sitio' traerá los principales acontecimientos sucedidos en Euskal Herria con contenido social y de entretenimiento. Las noticias estarán elaboradas por el equipo de reporteros, habrá conexiones en directo y además serán invitados a plató los protagonistas de la jornada.

También acercará a los espectadores historias humanas, vidas reales de personas que viven cerca de nosotros y con las que todos nos identificamos. Cada día, y al hilo de un tema del que se esté hablando en la calle, varios invitados contarán su experiencia personal y debatirán sobre el tema.

El magazine también compartirá con los espectadores una gran variedad de noticias que son actualidad, pero no suelen tener cabida en los informativos. Se tratarán informaciones sobre personajes populares, tendencias sorprendentes, fenómenos virales, campañas impactantes o experimentos sociológicos.

'Como en Casa en Ningún Sitio' dará a conocer la opinión de los ciudadanos y cada mañana conectará con tres mujeres anónimas que comentarán junto a nuestros reporteros las noticias más candentes.

El programa dirigido por Peru Fernández de Gamboa está producido por la productora Prime-Time Media y ETB, y se emitirá en directo desde el plató 26 del centro de producción de Miramon.

'Como en Casa en Ningún Sitio' se emitirá de 12:00 a 14:15, de lunes a viernes, en ETB2, antes del concurso 'Atrápame si Puedes'.