Cerrar

televisión

A las 22:30

José Luis Korta y Nagore Osoro, esta noche, en 'Zuek Hor!!'

EITB

Julian Iantzi entrevistará a los invitados de esta semana, y hablará con ellos sobre el mundo del remo y sobre sus trayectorias profesionales.

El programa 'Zuek Hor!!' se sumergirá, esta noche, en el mundo del remo y tendrá como invitados a José Luis Korta, patrón y entrenador de Kaiku, y a la patrona del equipo femenino de remo de Zumaia, Nagore Osoro. Los invitados tendrán como entrevistador a Julian Iantzi, presentador del reality de aventuras 'El Conquistador del Fin del Mundo' de ETB2.

José Luis Korta nació en Orio, fue remero, y ahora es el patrón y entrenador del equipo Kaiku. Acaba de cumplir 66 años, pero sigue en plena forma. Además los últimos años, le hemos visto como capitán en alguno de los equipos de 'El Conquistador del Fin del Mundo'.

Nagore Osoro tiene 20 años y es natural de Ondarroa, donde con tan sólo 10 años ya era patrona del equipo de remo. Desde hace seis años está al frente de la trainera Telmo Deun de Zumaia.

Conducido por Aitor Gabilondo, el programa contará con sus habituales y divertidos colaboradores: los niños Andoitz y Gorane, la txoni poligonera La Jaio, la Reina de Inglaterra y su hijo el orejotas, los señores de Torrevieja, o Ritxi Frutti di Mare y su cuñado. El bertsolari Aitzol Barandiaran pondrá el punto y final al programa, con un bertso improvisado que tratará sobre las confesiones realizadas por los invitados en plató.

'Zuek Hor!!' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB1.