Cerrar

televisión

Deportes

El festival de pelota de Eibar, hoy en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

ETB4 y eitb.eus ofrecen el partido de la última jornada de la Liga Endesa Dominion Bilbao Basket-Unicaja.

El espacio de pelota 'ETB Kantxa' se emite hoy desde el frontón Astelena de Eibar, donde se disputarán tres partidos: Merino I-Irribarria, del Campeonato Manomanista de Promoción, y los encuentros de parejas Jaunarena-Barriola / Jaka-Zubieta y Gorka-Urruzola / Mendizabal III-Larrinaga. La velada se podrá seguir en directo a partir de las 17:00h en ETB1 y eitb.eus con el relato de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

La segunda cita de la jornada será el encuentro de la última jornada de la Liga Endesa entre Dominion Bilbao Basket y Unicaja que comenzará a las 18:00h y será relatado en ETB4 y eitb.eus por Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

La oferta deportiva del domingo se completará con pala y aizkolaris. ETB4 emitirá a las 12:00h el partido para el ¾ puesto del Campeonato del Mundo de Pala: Zubiri-Imanol / Landeta-Brefel. Será comentado por Iñigo Aiestaran y Koldo Larrinaga.

A las 16:00h ETB1 abrirá el espacio dedicado al deporte rural, que incluirá la semifinal del Eusko Label saria de aizkolaris entre Azurmendi y Erasu, con el relato de Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión