Cerrar

televisión

En ETB1 y eitb.eus

El partido entre Irujo y Olaizola II, esta tarde, en directo

A.A.

EiTB

Además del festival de pelota de Gasteiz, habrá fútbol, deporte rural y remo.

ETB1 y eitb.eus emiten en directo el partido del Campeonato Manomanista que enfrentará esta tarde en el Ogueta de Gasteiz a Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola. El festival que comenzará a las 17:00 de la tarde incluirá dos partidos de parejas J. Retegi-Rezusta / Altuna III-Zubieta y Mendizabal III-Urruzola / Gorka-Merino I. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

La oferta deportiva de ETB1 se completará con dos emisiones de deporte rural. A las 11:15h se ofrecerá el desafío de levantamiento de piedra entre Zarautz y Orio disputado el día 23 en Aia, con el relato de Juanan Legorburu y José Ramón Iruretagoiena. Legorburu se encargará también de comentar la final del campeonato de Euskadi de sokatira sobre tierra (680Kg) que se emitirá a las 16:00h.

ETB4 incluye dos retransmisiones. A las 19:30 horas, Juanan Legorburu realizará el resumen del campeonato de Euskadi de trainerillas disputado en Mutriku por la mañana.

A continuación se emitirá el partido de Segunda B para la fase de ascenso entre Athletic B y Villanovense, en directo desde San Mames. El encuentro, que también se podrán ver en eitb.eus, será relatado por Xabier Andueza, Juanan Larrañaga e Iban Bengoetxea.

n Bengoetxea.