Cerrar

televisión

Audiencia

ETB estrena con éxito 'Todos Los Apellidos Vascos'

EITB

El programa lideró el prime time con un share de 17,2%.  

El estreno de 'Todos Los Apellidos Vascos' en ETB2 irrumpió con éxito en su franja, liderando el prime time del lunes y alcanzando el 17,2% de cuota de pantalla, casi tres puntos más que la segunda opción de la noche.

La periodista Olga Zabalgogeaskoa presenta esta nueva apuesta de Euskal Telebista, un programa que remonta en el árbol genealógico de personajes muy conocidos para profundizar en sus raíces y rastrear pequeñas historias familiares. La entrega del lunes estuvo protagonizada por Iñaki Gabilondo y despertó la curiosidad de los televidentes vascos, alcanzando una audiencia acumulada de 408.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

El minuto más visto del programa alcanzó los 210.000 telespectadores, momento en el que Iñaki rememoraba emocionado los inicios de su padre en el oficio de carnicero. Así mismo, una de las sorpresas más interesantes para el protagonista se produjo al descubrir su parentesco con el lehendakari Agirre.

El próximo lunes, el equipo de investigación de 'Todos Los Apellidos Vascos' indagará sobre la historia familiar y las raíces del presentador Iñaki López.