Cerrar

televisión

Infantil

El nuevo espacio 'Txisteak Pila, Barreak Mila', en ETB3

EITB

Más de 1.000 niños de todo Euskal Herria han participado en el programa que emitirá dos chistes por territorio en cada entrega.

ETB3 tomará como protagonistas a los niños de Euskal Herria invitándoles a contar chistes en el nuevo espacio 'Txisteak Pila, Barreak Mila'.  Más de 1.000 niños han participado en la divertida iniciativa, y a partir de hoy se ofrecerán dos chistes por cada territorio en un programa que tendrá dos pases diarios.

La primera emisión será sobre las 14:00 del mediodía, al terminar los dibujos animados 'Aitamabitxi Magikoak', y el segundo a las 17:00 de la tarde, después de 'Berenstain Hartza'.

Los niños podrán ver cuándo se emitirán los chistes grabados en su centro escolar en la web de Hiru3, y una vez emitidos los programas, se verán en EiTB Nahieran y en la propia web de Hiru3.

Hiru3 urtebetzeak

Antes de cada uno de los capítulos de chistes, ETB3 ofrecerá un video que recordará los cumpleaños de los miembros de la comunidad Hiru3 de esa semana, con la foto, el nombre y la edad de cada uno de ellos.

Todos los interesados pueden enviar sus fotos, nombre y apellidos, y los años que cumplen a las direcciones hiru3@eitb.eus o sorgintxulo@eitb.eus. El envío de los datos de cada niño deberá ir acompañado de la autorización firmada que puede encontrarse en la web.