Cerrar

televisión

De 11:00 a 19:00

Casting para el programa 'Tú al norte y yo al sur', hoy, en Donostia

¿Quieres ser el vasco más andaluz? El casting para encontrar ocho vascos que viajen a Andalucía será hoy, en EiTB Donostia, de 11:00 a 19:00. ¡Anímate a participar!

0:25

Tras la fiebre por el contraste cultural que han traído diversas películas y series, ETB2 y Canal Sur están preparando un nuevo programa que tratará con humor el choque cultural que sufre un grupo de vascos y otro de andaluces: 'Tú al norte y yo al sur'.

8 vascos y 8 andaluces viajarán a la tierra del otro y pasarán allí una temporada persiguiendo un objetivo: convertirse en el vasco más andaluz y en el andaluz más vasco.

La presentadora Reyes Prados será la encargada de conducir el programa que está producido por las productoras Pausoka y Sequoia, y que se emitirá en otoño.

Hijo adoptivo del pueblo

En cada programa los participantes tendrán que hacer frente a diferentes pruebas y, al final, los habitantes del pueblo en el que residen durante su estancia, nombrarán a ellos "hijo adoptivo", les entregarán las llaves del pueblo, y el premio final.

Casting hoy en Donostia

El programa se grabará en agosto en Andalucía, de modo que, si todavía no has tenido la oportunidad de conocer el sur y crees que eres capaz de adaptarte a las costumbres andaluzas, preséntate a nuestro casting. Hoy, estaremos en los estudios de Miramon, en Donostia, de 11:00 a 19:00. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con los responsables del programa en el siguiente número de teléfono: 679400100.

¡Anímate a participar y conviértete en el vasco más andaluz!