Cerrar

televisión

22:15, en ETB1 y eitb.eus

Todo sobre el primer encierro, esta noche, en 'Sanferminak 2015'

EITB

Además, el programa ofrecerá una entrevista con Joseba Asiron, alcalde de Pamplona.

Esta noche, el programa 'Sanferminak 2015' conectará en directo con el ambiente de los sanfermines a partir de las 22:15 en ETB1. El programa presentado por Ilaski Serrano y Julian Iantzi, prestará especial atención al primero de los encierros de las fiestas, junto al conocido corredor Julen Madina, que dará también varios consejos a tener en cuenta a la hora de correr frente a los toros. El periodista Juan de la Vega ofrecerá un reportaje sobre el ambiente del encierro a primeras horas.

Además, el fotógrafo Josu Santesteban estará con los presentadores, y hablará de cómo y dónde se sacan las mejores fotos de San Fermín, y mostrará sus mejores trabajos.

Por otro lado, el programa estará con el alcalde de Pamplona Joseba Asiron, para preguntarle dónde ha pasado el día grande de San Fermín y qué planes tiene para estas fiestas.

Los sanfermines de Lesaka tendrán también su espacio en el programa del martes, que ofrecerá entre otras cosas, la famosa danza del puente.

Para terminar, Lierni Agirrezabala se reunirá con la peña Hoberena en la kalejira por llegar a la plaza de toros, y además, Reyes Ilintxeta hablará del programa que prepara Euskalerria Irratia para estos días de fiesta.

días de fiesta.