Cerrar

televisión

Audiencia

'Todos los apellidos vascos', lo más visto del día en Euskadi

EiTB

El programa culmina la temporada alcanzando en su última entrega el 16,3% de cuota de pantalla y 305.000 telespectadores.

La primera temporada de 'Todos los apellidos vascos' finalizaba el lunes habiendo obtenido un gran éxito de audiencia. El último capítulo dedicado al conocido actor Jon Plazaola fue el programa más visto del día y llegó a 305.000 telespectadores de audiencia acumulada  en Euskadi y su área de influencia.  Guipuzcoano de pura cepa, Jon viajó a través de las generaciones pasadas de su familia para encontrarse con grandes sorpresas que desconocía, en un emotivo programa que se alzó como primera opción del prime time del lunes con el 16,3% de cuota de pantalla.

El programa ha sabido llegar a la audiencia y avivar el interés de los telespectadores vascos, que a lo largo de la primera temporada han sido fieles a su cita semanal con el programa todos los lunes por la noche. A lo largo de los ocho capítulos emitidos, 'Todos los apellidos vascos'  ha obtenido una media de 12,9% de cuota de pantalla y ha llegado  a 317.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Datos que, sin duda, colocan al espacio de Olga Zabalgogeaskoa entre los preferidos de la audiencia.

El programa se tomará unas merecidas vacaciones para volver a la programación de ETB2 el próximo 31 de agosto, con nuevos invitados y miles de historias de nuestros antepasados. Historias individuales de personajes muy conocidos, que terminan configurando la historia de nuestro territorio y de nuestro pasado colectivo.