Cerrar

televisión

Audiencia

'A Ver Si No Llueve', líder de su franja el domingo

EITB

Gran estreno el viernes de 'Tu Playa Favorita' con 233.000 telespectadores de audiencia acumulada, y liderazgo de las retransmisiones en directo de las regatas de Noja y Getxo.

El programa 'A Ver Si No Llueve' lideró su franja horaria el domingo por la noche y superó su propio récord de audiencia, llegando al 13% de cuota de pantalla. El divertido programa propuso un nuevo viaje a través de las vacaciones de los vascos, para descubrir los lugares de veraneo más populares y las costumbres de los turistas vascos en época estival. Una propuesta fresca y veraniega que ha sabido atraer el interés de la audiencia y que obtuvo en la emisión de este domingo 303.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Por otro lado, el nuevo programa 'Tu Playa Favorita' se estrenó con éxito el viernes en ETB2. El espacio conducido por Africa Baeta llegó al 11,1% de cuota de pantalla y alcanzó 233.000 telespectadores de audiencia acumulada. El programa mostrará cada semana las playas favoritas de personajes conocidos de la sociedad, cultura y deporte vascos.

Regatas de Noja y Getxo

La retransmisión en directo de las regatas de Noja y Getxo fueron líderes en sus respectivas franjas horarias. El sábado, la jornada de la Liga Eusko Tren llegó al 6,9% de cuota de pantalla y 58.000 telespectadores, mientras que la emisión de la Liga San Miguel alcanzó el liderazgo con el 11,6% de share y el 15,5% de cuota entre el público euskaldun. La emisión llegó a 108.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

La retransmisión de la Ikurriña de Getxo, por su lado, lideró también su franja horaria el domingo por la mañana. La Liga Eusko Tren alcanzó el 18,1% de cuota de pantalla, llegando al 25,7% de público euskaldun, y obtuvo 50.000 telespectadores de audiencia acumulada. La Liga San Miguel, por su lado, alcanzó el 17,3% de cuota de pantalla, el 23,2% entre euskaldunes, y 92.000 telespectadores.