Cerrar

televisión

A las 22:30

Cuatro nuevas playas con mucha historia, hoy, en 'Tu Playa Favorita'

EITB

Maribel Salas, Mikel Goñi, Elena Ibarbia y Efrén Vazquez serán los protagonistas del programa de esta noche.  

0:22

El programa 'Tu Playa Favorita' de hoy se zambullirá en las aguas de cuatro playas muy diferentes entre sí, todas ellas playas que encierran historias realmente apasionantes. La actriz Maribel Salas, el pelotari Mikel Goñi, la modelo Elena Ibarbia y el motociclista Efrén Vazquez serán los guías en un viaje a través de sus playas favoritas.

El programa comenzará nada menos que buscando hachas neandertales, porque los pinares que rodean la playa vizcaína de Azkorri esconden numerosas armas y herramientas de aquellos hombres que habitaron nuestras tierras hace más de 100.000 años. La actriz Maribel Salas guiará al programa por los alrededores de su playa favorita.

Y desde la costa vizcaína, el programa irá a sumergirse a los frondosos bosques del valle del Baztan, porque ahí se oculta una de las cascadas más bellas de Euskal Herria, la cascada de Xorroxin. El pelotari Mikel Goñi mostrará este maravilloso lugar que ha estado siempre rodeado de viejas leyendas e historias fantásticas.

La siguiente invitada del programa será la joven modelo Elena Ibarbia, que ha elegido una auténtica belleza costera como playa favorita, la playa de La Concha. La modelo hablará de sus vivencias personales en la playa de Donostia y relatará la historia de este lugar.

Para terminar el programa del viernes, 'Tu Playa Favorita' se dará el último chapuzón en una playa de Getxo. Un arenal repleto de historia y que todavía conserva en sus alrededores los restos de un poderoso fortín y uno de los pocos molinos de viento que se levantan en nuestra geografía. Es la playa favorita del campeón de motociclista Efrén Vázquez.

'Tu Playa Favorita' se emite esta noche, a las 22:30 horas, en ETB2.

trong>