Cerrar

televisión

Perfil del presentador

Gotzon Mantuliz, de 'Conquistador' a presentador de 'Safari Wazungu'

I.A. | EiTB.EUS

El ganador de la quinta edición de "El Conquis" será el presentador y guía de "Safari Wazungu", el nuevo reality de aventuras de Euskal Telebista. Lo conocemos mejor en este reportaje.

Euskal Telebista emitirá "Safari Wazungu", el reality de aventuras de ETB2 que grabó en julio. Y lo hace de la mano de Gotzon Mantuliz, un conocido de nuestro reality por antonomasia: "El Conquistador del Fin del Mundo". Y es que, pese a su juventud, el vizcaíno se alzó con la ikurriña de ganador de la quinta edición del "Conquis", superando cinco duros duelos. Además, su simpatía y saber estar hicieron que también se alzase con el premio del favorito del público, con el 85 % de los votos.

De concursante a tertuliano

Su habilidad para ver los juegos hizo que lo "fichasen" para ser tertuliano del debate de "El Conquis", donde ha conseguido hacerse con el corazón de los seguidores del programa. Y es que, además de ser uno de los tertulianos que mejor ve las estrategias que siguen los concursantes, no vamos a negar que su sonrisa y simpatía nos tienen cautivados.

En la última edición del "Conquis" ha tenido su propio espacio, By GotzON, con el que viajó a Argentina para probar los juegos antes que los concursantes así como para entrevistarlos a ellos y a los miembros del equipo del programa.

Gotzon Mantuliz | Safari Wazungu

El mejor guía para las fieras "Wazungu"s

Gotzon Mantuliz, apasionado de los animales y defensor de la naturaleza, es guía profesional de viajes, presentará y guiará "Safari Wazungu" ayudado por un equipo de guías africanos.

En este programa de aventura, Gotzon tendrá que lidiar con unas "fieras" no habituales en África, los concursantes del programa. Estos tendrán que convivir y demostrar su capacidad para adaptarse al nuevo entorno, enfrentándose a espectaculares retos y desafíos que pondrán a prueba su valor y capacidad para superarse a sí mismos.

Estos son los concursantes y compañeros de viaje de Gotzon Mantuliz en la aventura africana: Ramón Roteta, Virginia Berasategi, Coman Mitogo, Eduardo Iturralde González, Arantza Garcés, Begoña Alonso, Yong Li, y Yogurinha Borova.

Gotzon