Cerrar

televisión

En directo

La liga de Segunda B, esta tarde, en ETB1 y eitb.eus

EITB

A partir de hoy, el programa 'Zilarrezko Futbola' ofrecerá los partidos de los equipos vascos de Segunda B. Esta semana, será el turno del Arenas-Gernika.

La liga de segunda división comienza hoy y Euskal Telebista ofrecerá los partidos de los equipos vascos que jueguen en Segunda B. Nueve equipos de la Comunidad Autónoma Vasca jugarán esta temporada en dicha categoría: siete vizcaínos (Sestao River, Barakaldo, Amorebieta, Leioa, Portugalete, Gernika y Arenas) y dos guipuzcoanos (Real Unión y Real Sociedad B).

El programa 'Zilarrezko futbola' que Jon Elortza presentará, todos los sábados, a las 15:45 horas, emitirá un partido semanal y ofrecerá toda información previa al encuentro. Los comentaristas Jon Andueza y Juanan Larrañaga se encargarán de las retransmisiones en directo y a pie de campo; y Eritz Hernandez de las entrevistas a los protagonistas.

Este sábado, se emitirá el partido que enfrentará a Arenas y Gernika en el campo getxotarra, a partir de las 16:00 de la tarde, y podrá seguirse en ETB1 y a través de eitb.eus.