Cerrar

televisión

Concurso web

¡Último día para votar por tu favorito de 'Izarrak Kalean'!

B.F

EiTB

Tenemos ocho finalistas entre los más votados por los usuarios de eitb.eus. El favorito entre todos ellos ganará 1.000 euros concedidos por la radio Gaztea.

El concurso musical ?Stars. Izarrak Kalean? llega a su fin y, coincidiendo con la final, eitb.eus ha organizado un concurso paralelo para conocer a los concursantes favoritos de los usuarios. Cada semana, los usuarios de la web han votado por su preferido, obteniendo así ocho finalistas para la gran final del concurso-web.

Hoy, 28 de agosto es el último día para votar por tu favorito; y lo podrás hacer hasta las 10:00 horas, proporcionando al ganador un premio de 1.000 euros, de la mano de Gaztea.

Estos son los ganadores elegidos por nuestros usuarios:

-Sofia eta Nuria: 'Talking to the Mooon' Bruno Mars

-Marta Legarra: 'O Mio Babbino Caro' Giacomo Puccini

-Jon Perez: 'Min Hau' Berri Txarrak

-Lide Telleria: 'Human' Christina Perri

-Nahia Martinez: 'Let Her Go' Passenger

-Iñaki eta Claudia: 'Adiskide bat bazen' Xabier Lete

-Julen Morgado: 'All of Me'John Legend

-Libe Urrutia: 'I Will Survive'Gloria Gaynor

Sara Alonso ha sido la ganadora del concurso 'Izarrak Kalean'. No obstante, al ser un concurso paralelo, es de mencionar que los ganadores del programa ?Izarrak Kalean? apenas han coincidio con los ganadores de nuestro concurso, exceptuando las actuaciones de Nahia Martinez y de Iñaki y Claudia.

No dejes pasar la oportunidad y vota por alguno concursante de nuestra lista formada por: Sofia eta Nuria, Marta Legarra, Jon Perez, Lide Telleria, Nahia Martinez, Iñaki eta Claudia, Julen Morgado y Libe Urrutia.