Cerrar

televisión

Fiestas Bilbao 2015

El acróbata Ortzi Acosta, esta noche, en 'Bilboko Aste Nagusia 2015'

EiTB

Serrano y Ezenarro recibirán a Itziar Urtasun, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao. Además Alaitz Mendoza se desplazará hasta el Arenal para dar cuenta de la jornada de deporte rural.

Esta noche, Ilaski Serrano y Agustin Ezenarro recibirán a Itziar Urtasun, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao. La representante del consistorio hará una valoración general de la Semana Grande, y repasará los novedades incluidas en el programa festivo de este año.

Después, contarán con la presencia de Amaia Artetxe, compañera de la emisora Gaztea. La locutora llegará con la lista de los hits del verano, y aprovechará para bailotear con los presentadores.

Con respecto a los reportajes del día, Xabier Mendia tendrá la oportunidad de charlar con el acróbata Ortzi Acosta; por otro lado, Alaitz Mendoza se desplazará hasta el Arenal para dar cuenta de la jornada de deporte rural.

Los fuegos artificiales del viernes vendrán de la mano de la casa Parente. Los italianos han sido segundos en la presente edición de la semana garande donostiarra.

El especial 'Bilboko Aste Nagusia' se emite esta noche, a partir de las 22:15, en ETB1.