Cerrar

televisión

Cine en ETB2

'La Noche de...' ofrece hoy la película 'Alí', con Will Smith

EITB

Además, 'LND' cumple 20 años y lo celebrará a lo largo del mes de septiembre con un concurso lleno de grandes premios y reportajes especiales sobre la historia del programa.

0:20

Esta noche, 'La Noche de...' ofrecerá el film Alí, una impactante película basada en hechos reales que desvela la verdadera y asombrosa historia del boxeador más grande de todos los tiempos: Cassius Clay, también conocido como Mohammed Alí. El protagonista de la película es el conocido actor Will Smith, que se metió en la piel del boxeador para interpretar uno de los mejores papeles de su carrera por el que fue nominado al Oscar a mejor actor principal. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de la emisión de la película.

El programa de este martes, además, tratará de aniversarios. Para empezar, esta semana es el 50 cumpleaños de Charlie Sheen y para celebrarlo el programa ofrecerá un divertido reportaje que repasará los escándalos que ha protagonizado el actor en la sección Los titulares de Charlie Sheen.

Raquel Welch, por su lado, cumple 75 años, y el programa querrá averiguar si es verdad o no que era una diva insoportable en los rodajes. Será en la sección Archivos secretos de La Noche de....

La celebración más importante de la noche, sin embargo, será la de los 20 años en antena de 'La Noche de...'. El programa celebrará su aniversario a lo largo de todo el mes con un concurso especial lleno de premios estupendos y con reportajes especiales sobre la historia del programa. Este martes, por ejemplo, Felix Linares contará que la emisión del primer programa de 'La Noche de…' fue casi catastrófica, aunque por suerte los telespectadores no se percataron de nada.

'La Noche de... Alí' se emite esta noche a partir de las 22:15 horas en ETB2.

ETB2.