Cerrar

televisión

Nueva temporada

Los concursantes de 'Safari Wazungu', esta semana en 'Atrápame si Puedes'

EITB

Este lunes ha vuelto el concurso presentado por Patxi Alonso a ETB2, con novedades y mayor bote en juego.

0:20

El programa 'Atrápame si Puedes' ha vuelto este lunes con nuevos programas a ETB2. El concurso presentado por Patxi Alonso llega a su segunda temporada con la participación de los chicos y chicas de 'Safari Wazungu', en su horario habitual: todos los mediodías, previo a la emisión de 'Teleberri', sobre las 14:00 horas.

El programa, producido por Hostoil-Globomedia espera repetir los buenos datos de audiencia recogidos la temporada pasada, haciendo pasar un buen rato a los telespectadores y repartiendo una buena cantidad de dinero. Para empezar, desde el primer programa se pondrá en juego un bote de 22.000 euros, que se irá incrementando si nadie es capaz de ganarlo. Para llevárselo, los concursantes tendrán que pasar divertidas pruebas de conocimientos, así como hacer uso de su propia estrategia de juego hasta que solamente queden dos concursantes. Los dos concursantes que serán los que jueguen la Gran Final del Concurso.

Concursantes de 'Safari Wazungu'

Para empezar la temporada y en un guiño al nuevo reallity de ETB2 'Safari Wazungu', serán cinco de sus participantes más el presentador del mismo los que concursarán durante toda la semana, con el objetivo de llevarse el bote acumulado. Ellos son: Gotzon Mantuliz, presentador del reality, ganador de la 5ª edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' y guía de viajes por África; Begoña Alonso, modelo, presentadora y actriz; Eduardo Iturralde González 'Itu', ex árbitro de 1ª División y protésico dental; Yogurinha Borova, cantante, actriz, humorista, showwoman y cabaretera, su alter-ego es Eduardo Gaviña, actor y transformista; Coman Mitogo, guineano y vasco residente en Irun, toda una celebrity y ahora, además, cantante; y por último, Arantza Garcés, periodista, actriz, modelo, escaladora y presentadora de televisión.