Cerrar

televisión

En directo

La final del torneo de San Mateo,hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

Por otra parte, se emitirán el Torneo de las Siete Naciones disputado en Elizondo y el Concurso Internacional de Perro Pastor de Oñati.

La final del torneo de San Mateo de Logroño será el plato fuerte de la programación deportiva de esta tarde, en ETB1 y eitb.eus. Por otra parte, abrirán dos veces la ventana dedicada al deporte rural para ofrecer el Torneo de las Siete Naciones y el Concurso Internacional de Perro Pastor de Oñati.

El espacio 'ETB Kantxa' se emitirá en directo desde Logroño, presentado por Xabier Euzkitze, a partir de las 17:00 horas. Estará acompañado por Joxan Tolosa en los comentarios y Elena Azpeitia en las entrevistas. El festival comenzará con el partido J. Retegi-Tolosa / Olaetxea-Aretxabaleta. Después se jugará la final del torneo San Mateo y para terminar, se enfrentarán las parejas Tainta-Begino y Mendizabal III-Urruzola.

Por otra parte, ETB1 realizará dos emisiones de herri kirolak. A las 12:00 horas Juanan Legorburu y Oier Azkorbe darán cuenta del Torneo de las Siete Naciones disputado el pasado día 19 en Elizondo. A las 16:00 horas Ibon Gaztañazpi y Estepan Plazaola se encargarán de relatar el Concurso Internacional de Perro Pastor de Oñati disputado esa misma mañana.

En ETB4, a las 20:30 horas se emitirá el partido de remonte Ezkurra-Barrenetxea IV / Etxeberria IV-Matin III-Ion disputado el pasado 12 de setiembre en el frontón Galarreta de Hernani. Iñigo Aiestaran estará acompañado en los comentarios por Manuel Arrizabalaga Matxin.