Cerrar

televisión

En Facebook

El vídeo de 'Vaya Semanita' sobre Volkswagen arrasa en redes sociales

El vídeo sobre el escándalo que ha sacudido a Volkswagen lleva ya dos millones de reproducciones, lo han compartido 60.000 usuarios y ha suscitado interacción entre los fans y empleados de Volkswagen.

Con la música del famoso número del musical ?Grease? del garaje, y una letra irreverente, exagerada y sarcástica, el vídeo muestra el escándalo que ha sacudido a Volkswagen. Desde su publicación el jueves a la noche, el vídeo lleva ya 2 millones de reproducciones en Facebook y lo han compartido 60.000 usuarios.

Además, ha provocado un aumento de más de 4.000 fans en la página de Facebook del programa y ha atraído unas 5.000 personas a la portada principal de Vaya Semanita de eitb.eus en busca de más vídeos del histórico espacio de humor.

Interacción entre fans del programa y empleados de Volkswagen

Muchas de las visitas se han registrado desde Latinoamérica, lo que ha suscitado una curiosa interacción entre los fans y empleados de Volkswagen que no entendían que se trata de un programa de televisión. Pues bien, los propios fans de Vaya Semanita les han ido explicando que el programa es un histórico espacio de humor que se ríe de todo y de todos.