Cerrar

televisión

En directo

La Behobia-Donostia y pelota, hoy, en directo en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

El festival de Logroño se emitirá a las 17:00 horas y la carrera Behobia-Donostia a las 12:00 horas.

Euskal Telebista ha programado una amplia oferta deportiva para este domingo, en la que destacan las retransmisiones en directo del festival de pelota de Logroño y un programa especial sobre la Behobia-Donostia. También se emitirán el partido de fútbol Ebro-Barakaldo y el de balonmano Prosetecnisa Zuazo-Rocasa Gran Canaria. La oferta se completa con herri kirolak, pádel y remonte.

El espacio 'ETB Kantxa' comenzará a las 17:00 horas con la semifinal del Campeonato del Cuatro y Medio de Promoción Gorka-Tainta. Después se disputarán dos partidos de parejas: Victor-Untoria / Irribarria-Merino II y Olaetxea-L. Galartza / Jaka-Cecilio. La velada será comentada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia, en ETB1 y eitb.eus.

La cita con la Behobia-Donostia será a las 12:00 horas, con un especial que será conducido por Sara Gándara, Juanan Legorburu y Anartz Agirre. A continuación se emitirá el partido de la 9ª jornada de la liga femenina de balonmano Prosetecnisa Zuazo-Rocasa Gran Canaria, disputado la víspera. Será relatado por Jon Ander Gorospe y Jose Inazio Altube. Ambas retransmisiones se incluye dentro del nuevo programa 'Oreka' que se podrá seguir cada semana en ETB1 y eitb.eus.

Por otra parte, ETB1 abrirá su habitual espacio de herri kirolak para hacerse eco de la competición de aizkolaris y harrijasotzailes de la Banakako Kopa disputada la víspera en Zamudio. Se encargarán del relato Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

A las 15:00 horas comenzará en ETB4 y eitb.eus la emisión del partido de Segunda B Ebro-Barakaldo, con los comentarios de Naxari Altuna y Juanan Larrañaga.

A las 17:00 horas, en directo desde Donostia, Juanan Legorburu, acompañado de Amaia Martín, dará cuenta del Kelen Euskadi Open del World Padel Tour.

Por último, a las 20:30 horas, se emitirá el encuentro del Campeonato de Parejas de Remonte Etxeberria IV-Etxeberria III / Matxin III-Ion. Los comentaristas serán Iñigo Aiestaran y Manuel Agirrezabala Matxin.

atxin.