Cerrar

televisión

A las 22:25

Julian Iantzi participará en 'Goenkale', hoy, en ETB1 y eitb.eus

Decidirán hacer un calendario para salvar el Boga, en el cual decidirá participar el presentador de "El Conquistador del Fin del Mundo".

En el episodio de esta noche, veremos a Julian Iantzi en "Goenkale", dispuesto a salvar el bar Boga. A Axun se le ocurrió hacer un calendario erótico en el capitulo anterior, y ha comenzado a buscar gente para participar en él. El presentador de ETB estará dispuesto a hacerlo.

Por si los problemas del Boga fuesen pocos, a Alizia se le acumulan más preocupaciones. Y es que parece que vuelve a sentir antiguas emociones al recordar sus tiempos con Kandido.

Axun también está sintiendo una infinidad de sentimientos. Está decidida a salvar el Boga, y no cejará en su empeño. Además recibirá una buena noticia sobre Sabin.

Nekane tiene malos presentimientos: cree que su sobrino le ha robado una cantidad de dinero que había guardado para hacer un viaje. Unax pedirá ayuda a Alazne para que le cubra ante Nekane.

El romance que mantienen Izaskun y Jagoba va por buen camino. Pero la aparición de Igor, el exmarido de ella, lo cambia todo.

Como todos los lunes, "Goenkale" comenzará a las 22:25 en ETB1 y eitb.eus.