Cerrar

televisión

Audiencia

La final del Cuatro y Medio, líder de su franja con el 21,5% de share

EITB

Por la noche, 'Herri Txiki, Infernu Handi' alcanzó el mejor dato de la historia del programa y llegó a 164.000 telespectadores de audiencia acumulada.

  • Urrutikoetxea alzando los brazos al proclamarse campeón

    Urrutikoetxea alzando los brazos al proclamarse campeón

Urrutikoetxea y Martínez de Irujo midieron sus fuerzas el domingo por la tarde en la final del Campeonato del Cuatro y Medio disputada en el frontón Bizkaia de Bilbao, y la retransmisión en directo del encuentro lideró su franja horaria, alcanzando el 21,5% de share y llegando al 29,4% entre el público euskaldun.

Una media de 177.000 telespectadores siguió el encuentro en directo en ETB1, y 280.000 personas conectaron con el partido a lo largo de su emisión en la CAV y su área de influencia.

Urrutikoetxea se hizo con la txapela en una final emocinante. El joven pelotari de Zaratamo remontó el marcador (10-20), marcando 12 tantos seguidos a Juan Martínez de Irujo y alzándose finalmente como campeón.

Récord histórico de 'Herri Txiki, Infernu Handi'

Por otro lado, el programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' del domingo alcanzó los mejores datos de la historia del programa llegando al 6,5% de share y 14,8% del público euskaldun. Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitaron el municipio alavés de Arratzua-Ubarrundia, compuesto por once pequeños pueblos. El programa llegó a 164.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.