Cerrar

televisión

En exclusiva

'Goenkale' ha estrenado los últimos tres capítulos en la Azoka de Durango

A.A.

EiTB

En el acto celebrado el domingo, participaron de varios actores y actrices de la teleserie más veterana de ETB.

0:29

Durangoko Azoka ha acogido este domingo el estreno en exclusiva de los últimos tres capítulos de 'Goenkale' en un acto llamado 'Goenkale, azken bizipenak'. El acto se ha celebrado en los cines Zugaza y en el mismo han participado algunos de los actores que han trabajado en la teleserie durante estos 21 años.

Tras 21 años en emisión, sólo quedan tres capítulos para que 'Goenkale' llegue a su fin definitivamente el 28 de diciembre. Han sido 3.707 capítulos y 1.854 horas de emisión que han dado como fruto miles de historias y personajes entrañables, desde la pareja formada por Jose Mari Lasa y Maria Luisa Galardi hasta los actuales Arantxa Etxegarai y Jagoba Ugarte. Asimismo, ha sido cantera para muchos actores vascos. De hecho, algunos de ellos han estado en el estreno de estos tres capítulos en Durango.

Los asistentes al estreno han podido conocer cuál será el futuro del Boga. Y es que, el ambiente está bastante caldeado en Arralde por la posible demolición, por motivos de seguridad, del bar que ha sido punto de encuentro de los personajes de la teleserie desde la primera temporada. La dueña y empleadas del mismo (Leo, Alizia y Axun) están dispuestas a lo que haga falta para parar la demolición.

Por otra parte, también han sabido lo qué ocurrirá con la familia Etxegarai, que hemos conocido esta última temporada: Si Jagoba conseguirá por fin el divorcio, si Hodei y Tania podrán comenzar una relación como pareja...

Y ¿qué pasará con Alizia y Kandido, Itxaso e Ibon o Lupe y Sabin?

Para los que no han podido asistir al estreno en exclusiva de los tres capítulos de 'Goenkale', no os la perdáis en eitb.eus y ETB1, los lunes, a las 22:20, a partir del 14 de diciembre