Cerrar

televisión

Deportes

Pelota desde Bilbao y fútbol desde Barcelona, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

Se emiten el partido del Cto. Parejas Olaizola II-Urrutikoetxea / Irujo-Rezusta y los encuentros de las selecciones femenina y masculina de Cataluña y Euskadi.

La oferta deportiva de Euskal Telebista para hoy incluye fútbol, pelota y remonte en directo.

La primera cita será la final del Campeonato de Parejas de Remonte que se jugará a partir de las cinco de la tarde en el frontón Galarreta de Hernani y que enfrentará a Ezkurra-Endika y Matxin III-Ion. Será relatado en ETB4 por Iñigo Aiestaran y Manuel Arrizabalaga Matxin.

A las 18:00 horas comenzará en ETB1 y eitb.eus el espacio 'ETB Kantxa', que se emitirá en directo desde el frontón Bizkaia de Bilbao. El partido estelar corresponde al Cto. Parejas, Olaizola II-Urrutikoetxea / Irujo-Rezusta. Antes se disputará el encuentro Elezkano II-Imaz / Victor-Ladis Galartza. Los comentaristas serán Josetxo Lizartza y Jokin Errasti.

A las 18:45 horas se emitirá en ETB4 y eitb.eus el partido Catalunya-Euskal Selekzioa femenino; y a las 21:30 horas en ETB1 y eitb.eus el masculino. Naxari Altuna realizará el relato en directo de ambos partidos, acompañado de Larraitz Lukas y Juanan Larrañaga respectivamente.

Completan la oferta deportiva de este sábado el partido de pala Zubiri-Ibargarai / Landeta-Aierbe que será retransmitido por Iñigo Aiestaran a partir de las 12:00 horas en ETB4.