Cerrar

televisión

Deportes

Baloncesto, atletismo y pelota, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

ETB emitirá los partidos de la Liga Femenina Star Center Ferrol-IDK Gipuzkoa, el Cross Internacional Itálica y el encuentro del Campeonato de Parejas Bengoetxea VI-Untoria / Altuna III-Merino II.

Euskal Telebista y eitb.eus cuentan para hoy con una amplia oferta deportiva que incluye baloncesto femenino, atletismo y pelota, además de remonte y deporte rural.

Dentro del espacio 'Oreka', a partir de las 12:00 horas, se podrá ver el partido de la liga femenina de baloncesto Star Center Ferrol-IDK Gipuzkoa disputado la víspera. Será relatado por Juan de la Vega y Aitor Uriondo. A las 13:25 horas conectarán con el Cross Internacional Itálica de Sevilla. La prueba femenina se podrá seguir en ETB1 y la masculina, a partir de las 14:00 horas, en ETB4. Los comentaristas serán Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

Como es habitual, a las 17:00 horas, comenzará el espacio 'ETB Kantxa', que se emitirá desde el frontón de Markina y donde se disputarán dos partidos: Mendizabal III-Aretxabaleta / Elordi-Irusta y Bengoetxea VI-Untoria / Altuna III-Merino II, este último correspondiente al Campeonato de Parejas. La velada será relatada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Por otra parte, ETB4 emitirá a las 12:00 horas el partido de remonte Ezkurra-Agirrezabala / Etxeberria IV-Ion, con los comentarios de Iñigo Aiestaran y Manuel Arrizabalaga Matxin. Y a las 16:00 horas, en ETB1 Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta del duelo de aizkolaris del Eusko Label saria Saralegi-Rekondo / Arria V-Larrañaga.

rong>.