Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

Atletismo, balonmano y pelota, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

Se emiten el Cross Internacional de Donostia y el partido de balonmano Aiala Zarautz-Bera Bera por la mañana, y el del Parejas Ezkurdia-Barriola / Irribarria-Merino I por la tarde.

Euskaraz irakurri: Atletismoa, eskubaloia eta pilota, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 y eitb.eus han preparado una amplia oferta deportiva para este domingo que incluye balonmano y atletismo por la mañana, y pelota por la tarde. Asimismo, ETB1 abrirá en dos ocasiones la ventana dedicada al deporte rural para ofrecer sokatira y aizkolaris.

El espacio 'Oreka' comenzará a las 12:00 horas con el resumen del partido de balonmano Aiala Zarautz- Bera Bera disputado la víspera. Jon Ander Gorospe comentará el encuentro de la 14ª jornada de la Liga Femenina.

A las 12:30 horas conectarán con el hipódromo de Zubieta, desde donde Sara Gandara dará paso a la retransmisión del Cross Internacional de Donostia, a cargo de Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

A las 17:00 horas, nueva cita con el espacio de pelota 'ETB Kantxa', que ofrecerá el festival del Beotibar de Tolosa. Primero se disputará el partido Tainta-Larunbe / Elezkano II-Larunbe y después el encuentro del Campeonato de Parejas Ezkurdia-Barriola / Irribarria-Merino I. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia se encargarán del relato de la velada.

Por último, habrá dos retrasmisiones de herri kirolak: a las 11:00 horas el Campeonato de Euskadi de Sokatira sobre Goma, y a las 16:00 horas la primera eliminatoria del Campeonato del Mundo de Rapidez de Aizkolaris. Juanan Legorburu comentará la prueba de la mañana, e Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste la de la tarde.