Cerrar

televisión

En directo

Fútbol, pelota y ciclismo, desde el mediodía, en ETB

A.A. | EiTB

Euskal Telebista emitirá el partido de la Liga Femenina Athletic-Levante, el Campeonato de Parejas Victor-Beroiz / Artola-Albisu y la última etapa de la Vuelta a Valencia.

Euskaraz irakurri: Futbola, pilota eta txirrindularitza, eguerditik aurrera, ETBn

Euskal Telebista y eitb.eus ofrecerán este domingo tres retransmisiones deportivas en directo: el partido de la Liga Femenina de fútbol Athletic-Levante y el del Campeonato de Parejas de pelota Victor-Beroiz / Artola-Albisu en ETB1, y la 5ª etapa de la Vuelta a Valencia en ETB4. También habrá deporte rural y baloncesto.

A las 11:45 horas, comenzará la retransmisión de la última etapa de la Vuelta a Valencia, con salida y llegada en la capital. Será comentado por Fermín Aramendi y Alfontso Arroio.

A las 12:00 horas, comenzará el espacio 'Oreka', que emitirá en directo el partido de la Liga Femenina de fútbol Athletic-Levante, con el relato de Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Sara Gandara. En el descanso del fútbol, a las 12:45 horas, ofrecerán el resumen de la semifinal de la Copa de la Reina de baloncesto entre IDK Gipuzkoa y Conquero Huelva Wagen, a cargo de Asier Aranguren.

El espacio 'ETB Kantxa' comenzará, como es habitual, a las 17:00 horas. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia darán cuenta del festival de pelota de Tafalla que comenzará con el encuentro Gorka-Cecilio / Mendizabal III-Tolosa. A continuación Victor-Beroiz y Artola-Albisu disputarán el partido de la 10ª jornada del Campeonato de Parejas.

Por otra parte, habrá dos retransmisiones de aizkolaris en ETB1. A las 11:00 horas, se emitirá el Campeonato del Mundo de Rapidez, y a las 16:00 horas, la competición del Eusko Label saria entre las parejas O Toole-Vicente y Larretxea-Azurmendi. Iñigo Aiestararan será el comentarista por la mañana e Ibon Gaztañazpi por la tarde. Ambos estarán acompañados de Joxe Etxebeste.

beste.