Cerrar

televisión

En directo

Ezkurdia-Barriola / Artola-Albisu, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

Por la mañana, dentro del programa 'Oreka', se emitirá el partido de baloncesto Gernika-Quesos El Pastor.

Euskaraz irakurri: Ezkurdia-Barriola / Artola-Albisu, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 y eitb.eus emitirán en directo el festival de pelota que tendrá lugar hoy -domingo- en Oñati y que incluye sendos partidos de campeonato: Mendizabal III-Erostarbe / Elordi-Irusta, de Promoción, y Ezkurdia-Barriola / Artola-Albisu del Parejas. La retransmisión comenzará, como es habitual, a las 17:00 horas y será conducido por Xabier Euzkitze, que estará acompañado en los comentarios por Joxan Tolosa y en las entrevistas por Elena Azpeitia.

A las 12:00 del mediodía, también en ETB1 y eitb.eus y dentro del espacio 'Oreka', se podrá ver el partido de la Liga Femenina de baloncesto disputado la víspera entre Gernika y Quesos El Pastor. Será relatado por Juan de la Vega y Aitor Uriondo.

Por otra parte, ETB1 abrirá el espacio dedicado al deporte rural en dos ocasiones. A las 13:30 horas se emitirá el Campeonato de Euskadi de Sokatira sobre Goma, en la categoría de 500 kg femenino. A las 16:00 horas, será el turno de los aizkolaris Rekondo-Saralegi y Lopez Azpilikueta-Otaegi, en una nueva jornada del Eusko Label Saria por parejas. Los comentaristas serán Juanan Legorburu y Ruth Linaza, por la mañana; e Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste por la tarde.

> por la tarde.

> por la tarde.