Cerrar

televisión

Bases del concurso

Bases para la participación en el concurso Canal Vasco/ETB Sat

EiTB

Bilbao

El concurso está dirigido a los telespectadores de las cadenas internacionales del Grupo EiTB.

  • Gaztelugatxeko San Juan/San Juan de Gaztelugatxe. Argazkia/Foto: Jesus Mari Uribe Martija

    Gaztelugatxeko San Juan/San Juan de Gaztelugatxe. Argazkia/Foto: Jesus Mari Uribe Martija

Euskaraz irakurri: Canal Vasco/ETB Sat lehiaketan parte hartzeko oinarriak

A continuación, se muestran las bases y condiciones que establece EiTB para participar en el concurso de Canal Vasco/ETB Sat:

1.- Podrán participar en el concurso todas aquellas personas residentes en cualquier parte del mundo, mayores de edad, que vean el canal internacional Canal Vasco/ETB Sat. No se aceptarán inscripciones de personas residentes en Euskadi, la Comunidad Foral de Navarra e Iparralde.

2.- Las personas que cumplimentando los campos del formulario de inscripción se hayan registrado a través de eitb.eus participarán en un sorteo de un premio que incluye: a) viaje para 2 personas, en clase turista, desde su país hasta Bilbao (País Vasco); b) hotel de 4* en habitación doble para 2 personas en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena o almuerzo a elegir) para pernoctar 7 noches; c) seguro de asistencia en viaje y d) un cheque al portador de 1.500 euros para cobertura de gastos que se entregará en la sede de EiTB, de Bilbao, el día laborable más próximo al día de llegada. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente en España.

3.- El sorteo se realizará en un plazo no superior a 20 días después del cierre del proceso del Concurso, en presencia de miembros de la Dirección de EiTB. Se seleccionará un ganador y 4 concursantes adicionales que conformarán, de forma ordenada, una lista de suplentes.

4.- EiTB se pondrá en contacto con el concursante. Una vez contactado con el concursante y aceptado el premio, aportará una fotografía suya reciente a EiTB autorizando comunicar en Canal Vasco y medios de EiTB su identidad (nombre, país de residencia y fotografía).

En el caso de que los distintos intentos de contacto realizados desde EiTB fueran infructuosos en el plazo de 8 días o que, en su caso, el ganador desistiera del disfrute del premio, se descartará esa candidatura y se repetirá el proceso aplicando de forma ordenada la lista de suplentes.

5.- El premio se disfrutará dentro del año 2016, en una fecha a seleccionar por el propio concursante. Únicamente por razones excepcionales podría prorrogarse el período por tres meses adicionales, hasta 31 de marzo de 2017. Vencido el período se perdería el derecho al premio.

6.- La gestión del viaje se realizará desde EiTB. Corresponde al concursante ponerse en contacto con la persona  indicada de EiTB, con la anticipación suficiente para el cumplimiento de plazos señalado en el punto siguiente,  para aportar la información, datos de identificación y documentos para la correcta gestión y compra de billetes.

7.- El plazo de la solicitud formal del viaje se realizará con, al menos, 35 días de anticipación a la fecha de salida de viaje. En la solicitud informará a EiTB en qué ciudad del País Vasco desea le sea reservado el hotel. Podrá seleccionar hasta 3 emplazamientos de hoteles, indicando fechas.

8.- El concursante acepta que el disfrute del premio y la entrega del cheque puedan ser objeto de un reportaje para Canal Vasco y medios de EiTB.

9.- Si hubiera alguna diferencia en la interpretación de estas bases, los participantes, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y/o Tribunales de Bilbao, quienes aplicarán la legislación española para la resolución de cuantas controversias pudieran surgir.

10.- Los datos que se presentan formarán parte de un fichero automatizado cuyo responsable es Euskal Irrati Telebista S.A. (EiTB, Basurtuko Kaputxinoak 2, 48013 Bilbao, Bizkaia), y su objeto es el concurso Canal Vasco/ETB Sat. Los datos serán cedidos a las sociedades del grupo EiTB solo a efecto de su gestión y para las comunicaciones relacionadas con Canal Vasco, ETB Sat y eitb.eus. Como indica la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, la persona interesada dispone del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que obran en el fichero, para lo cual deberá dirigir un escrito firmado a la dirección antes mencionada.