Cerrar

televisión

Deportes en directo

Fútbol, pala y pelota, esta tarde, en ETB y eitb.eus

A.A. | EiTB

Se emiten en directo la Emakumeen Bira, el partido de Segunda B Real Sociedad-Barakaldo, la final de Pala de Parejas Fusto-Brefel / Gaubeka-Imanol y el encuentro del Manomanista Untoria-Artola.

La oferta deportiva de ETB y eitb.eus para este sábado incluye fútbol, pala, pelota y ciclismo.

A las 16:00 horas en ETB1, dentro del espacio 'Zilarrezko Futbol' se emitirá el partido de Segunda B Real Sociedad-Barakaldo, con los comentarios de Naxari Altuna, Juanan Larrañaga y Eritz Hernandez.

A las 17:00 horas ETB4 ofrecerá también en directo la final del Campeonato de Pala de Parejas, Fusto-Brefel / Gaubeka-Imanol, que se disputará en Mungia. Iñigo Aiestaran y Mikel Aierbe se encargarán del relato.

A las 18:00 horas en ETB1 comenzará el espacio 'ETB Kantxa', que emitirá en directo el festival del Atano III. Comenzará con el partido del Campeonato Manomanista que enfrentará a Untoria y Artola. Después se enfrentarán las parejas Berasaluze II-Urrutikoetxea / Bengoetxea VI-Albisu. Los comentaristas serán Josetxo Lizartza y Jokin Errasti.

Por último, Alfontso Arroio resumirá la tercera etapa de la Emakumeen Euskal Bira, con salida y llegada en Berriatua, a las 21:00 horas en ETB1.

ETB1.