Cerrar

televisión

Deporte en directo

El partido del Bera Bera y pelota desde Soria, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

Las donostiarras se enfrentarán al Mecalia At. Guardes. Además, el espacio 'ETB Kantxa' ofrecerá dos partidos: Berasaluze II-Barriola / Elezkano II-Zabaleta y Jaunarena-Irribarria.

Euskaraz irakurri: Bera Beraren partida eta Soriako pilota jaialdia, gaur, ETBn

El espacio 'Oreka' de esta semana ofrecerá en directo el partido de la 21ª jornada de la Liga Femenina que disputará el Bera Bera contra el Mecalia At. Guardes, a las 12:00 del mediodía. Será relatado por Jon Ander Gorospe, Matxalen Ziarsolo y Sara Gandara, en eitb.eus y ETB1.

La segunda cita deportiva de la jornada será a las 17:00 horas con la emisión en directo del festival de pelota que tendrá lugar en Soria. En primer lugar se enfrentarán las parejas Berasaluze II- Barriola y Elezkano II-Zabaleta. Después se disputará el partido del Campeonato Manomanista entre Jaunarena e Irribarria. El equipo de comentaristas estará formado por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

La oferta deportiva de ETB1 se completará con dos retransmisiones de herri kirolak a cargo de Ibon Gaztañazpi, y otra de remo a cargo de Juanan Legorburu. A las 11:00 se emitirá el campeonato Peru Harria de Aia y a las 16:00 horas la jornada del Eusko Label individual disputada por la mañana en Abaltzisketa. Joxe Etxebeste le acompañará a Gaztañazpi en el relato de aizkolaris. A las 16:30 horas se ofrecerá el resumen del Campeonato de Euskadi de Bateles disputado el Legutio.

Por otra parte, ETB4 ofrecerá dos semifinales del Torneo de la Sidra de remonte: Ezkurra II-Larrañaga / Uterga-Aizpuru III y Urriza-Labaka / Matxin III-Endika. Iñigo Aiestaran estará acompañado en el relato por Manuel Arrizabalaga 'Matxin'.

Todas estas retransmisiones se podrán seguir también a través del streaming de eitb.eus.