Cerrar

televisión

A las 22:25

Asamblea sorpresa y nominación definitiva, hoy, en 'El Conquistador'

A.H. | EITB

Los cuatro supervivientes afrontará el tramo final del concurso y tendrán que nominar al contrincante que merezca llegar a la final.

1:33

La eliminación de Juanma y el posterior abandono 'solidario' de Patxi Salinas, Naiara, María e Iñigo han supuesto una revolución en el programa. El plante de los anacondas, que no secundaron ni Erku ni Nerea, no ha conseguido su objetivo, que no era otro que intentar hacer rectificar a la organización. Ahora la competición sigue para Igor, Leku, Erku y Nerea. Los cuatro supervivientes afrontarán el tramo final del concurso y se sorprenderán cuando comprueben que el primer pase para la gran final se dilucidará en una asamblea extraordinaria.

Los cuatro aspirantes tendrán que nominar al contrincante que merece llegar a la final. Veremos hasta donde llega la justicia y donde empieza la táctica a la hora de la nominación. El primer finalista se llevará, además, uno de los mejores premios de la aventura: la videoconferencia con sus familiares.

'El Conquistador del Amazonas' se emite todos los lunes, tras el 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus. Y esta semana, recordemos, Patxi Salinas y el resto de los participantes que abandonaron el Amazonas serán los protagonistas de otro especial de 'El Conquis'.