Cerrar

televisión

Deporte en directo

Urrutikoetxea-Ezkurdia, del Manomanista, esta tarde, en ETB1

A.A. | EiTB

El espacio 'Oreka' dará cabida al torneo de pelota GRAVNI y a la Liga Femenina de baloncesto.

Euskaraz irakurri: Buruz Buruko Urrutikoetxea-Ezkurdia, arratsaldean, ETBn

ETB1 y eitb.eus ofrecerán, esta tarde y en directo, el partido de cuartos de final del Manomanista que disputarán Urrutikoexea y Ezkurdia en el frontón Bizkaia de Bilbao. La retransmisión comenzará a las cinco de la tarde con el encuentro Arretxe II-Untoria / Elezkano II-Beroiz y será relatada por Iñigo Aiestaran, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

El espacio 'Oreka' que comenzará a las 12 del mediodía incluirá dos retransmisiones: en primer lugar, la final de paleta femenina del torneo GRAVNI; después, un resumen de los partidos disputados por los dos equipos de basket femenino de la Liga Femenina de segunda que aspiran a ascender de categoría, el Araski de Gasteiz y el Ibaizabal de Galdakao. Los comentaristas serán Iñigo Aiestaran y Juan de la Vega, respectivamente.

En el espacio dedicado al deporte rural de las cuatro de la tarde Ibon Gaztañazpi dará cuenta del torneo Gorostidi Harria disputado el pasado día 24 en Aduna.

Por otra parte, ETB4 incluirá dos citas deportivas, que también se podrán seguir a través del streaming de eitb.eus. A las 13:00 horas Iñigo Aiestaran y Manuel Arrizabalaga Matxin retransmitirán la final del Torneo de la Sidra entre Uterga-Aizpuru III y Segurola-Endika. A las 17:45 horas Fermin Aramendi resumirá la Clásica Santikutz de Legazpi.

gazpi.