Cerrar

televisión

Retransmisiones en directo

La Final Four de la Euroliga, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.H. | EITB

Euskal Telebista ofrecerá también la séptima etapa del Giro de Italia en directo.

0:16

Euskaraz irakurri: Euroligako Final Fourreko partidak, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

Euskal Telebista ofrece esta noche los partidos de la Final Four de la Euroliga, en directo. La primera semifinal se disputará a las 17:45 y enfrentará a CSKA Moscú y Lokomotiv Kuban Krasnodar. Laboral Kutxa jugará el segundo de los partidos de la fase de semifinales, a las 20:30 de la tarde, contra el Fenerbache. Los encuentros tendrán lugar en Berlin, y los ganadores pasarán a la final que se disputará el domingo por la tarde. Asier Aranguren, Josean Aldalur y Juan de la Vega se encargarán de la retransmisión, en directo, en ETB1 y eitb.eus.

Euskal Telebista, además, conectará en directo con la séptima etapa del Giro de Italia, que constará de un recorrido de 211 kilómetros entre las localidades de Sulmona y Foligno. Xabier Usabiaga y Fermin Aramendi retransmitirán la etapa, a partir de las 15:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Por la noche, el espacio 'Gure Bideoteka' recordará las finales del Manomanista del 2015 y 2008, disputadas por Urrutikoetxea-Olaizola II y Bengoetxea VI-Barriola, respectivamente. Además, ofrecerá el partido de cuartos de final de este año entre Aimar Olaizola e Iker Irribarria.