Cerrar

televisión

Hoy

La final de Final Four y el partido Bengoetxea-Irribarria, en ETB

A.A. | EiTB

También se emiten en directo el derby femenino Real-Athletic y la 9ª etapa del Giro de Italia.

Euskaraz irakurri: Final Fourreko finala eta Bengoetxea-Irribarria partida, ETBn

La programación deportiva de ETB y eitb.eus de este domingo incluye cinco retransmisiones en directo: el derby femenino entre la Real y el Athletic, la 9ª etapa del Giro de Italia, la semifinal del Manomanista entre Bengoetxea VI e Irribarria, y los dos partidos de la Final Four, la final y el ¾ puesto.

El partido de la 26ª jornada de la Liga Femenina de fútbol Real Sociedad-Athletic se emitirá a partir de las 12:00 horas dentro del espacio 'Oreka' en ETB1 y eitb.eus. Será comentado por Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Sara Gandara.

A partir de las 15:00 horas Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga retransmitirán la 9ª etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de 40,5 km entre Radda in Chianti y Greve in Chianti.

Nada más terminar la carrera, hacia las 17:20 horas, comenzará el espacio 'ETB Kantxa' que se emitirá desde el frontón Astelena de Eibar, donde se disputará la segunda semifinal del Campeonato Manomanista: Bengoetxea VI-Irribarria. Antes y después del estelar se jugarán dos partidos de parejas: Retegi-Merino II / Ezkurdia-Barriola y Jaunarena-Cecilio / Elordi-Tolosa. La velada será comentada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 17:00 horas se disputará el partido para el ¾ puesto de la Final Four de la Euroliga, que se podrá seguir en directo en ETB4 y eitb.eus, y a las 20:00 horas la final, que se emitirá en ETB1 y eitb.eus. Asier Aranguren, Josean Aldalur y Juan de la Vega retransmitirán ambos partidos en directo desde Berlín. La duración de las retransmisiones variará dependiendo de si juega o no el Laboral Kutxa.

Por último, ETB1 y eitb.eus abrirán a las 11:00 horas el espacio dedicado a herri kirolak para ofrecer la primera semifinal del Eusko Label saria individual de aizkolaris disputada la víspera en Galdakao. Se encargarán del relato Juanan Legorburu y Joxe Etxebeste.

Joxe Etxebeste.

Joxe Etxebeste.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión